La tecnología Run Flat de las llantas Bridgestone está hecha para seguir rodando después de desinfladas y así llevarte a un lugar seguro.
Nuestra tecnología Run Flat te proporciona la tranquilidad de saber que puedes conducir hasta 80 kilómetros a velocidades de hasta 80 kilómetros por hora después de un pinchazo y así llegar a un lugar seguro. La incorporación de paredes laterales fuertes autoportantes permite que las llantas Bridgestone desinfladas continúen llevando el peso del vehículo después de la pérdida total de presión.
● Tecnología de aletas de enfriamiento: crea una perturbación en el flujo de aire alrededor de la llanta, reduciendo la acumulación de calor dañino a baja presión de inflado.
● Tecnología NanoPro-Tech™: reduce la masa general de las llantas y la rigidez de la pared lateral para proporcionar una mayor comodidad de conducción, una menor resistencia a la rodadura y un mejor desgaste en comparación con las llantas Run Flat de la generación anterior.
● Compatible con rines convencionales: un núcleo de cuentas más grande y resistente hace posible que las llantas Run Flat Bridgestone se monten en rines convencionales.
*La reparabilidad de las llantas Run Flat depende de los daños, la cantidad de presión perdida y las condiciones de operación de los vehículos. Ponte en contacto con un distribuidor Bridgestone para más detalles.
De lunes a viernes: de 07:00 a 18:00 hrs y sábados: de 07:00 a 17:00 hrs.
Hay distribuidores cerca de ti que pueden pedir tus llantas Bridgestone e instalarlas de manera profesional.
Ingresa tu ciudad, estado o código postal para encontrar un distribuidor cerca de ti.
Por favor ingresa una ubicación válida
Lo sentimos, no encontramos resultados para esa ubicación
USAR MI UBICACIÓN ACTUAL